EL TESORERO

El juego El Tesorero nació de parto natural gracias a una campaña de crowdfunding en Verkami. Posteriormente, los beneficios de dicha campaña se reinvirtieron en la impresión de una segunda edición y, finalmente, el juego ha sido editado en toda España gracias a Crazy Pawn @crazypawngames y Gen X Games @genxgamesspain .

 

En la campaña de crowdfunding contamos con la colaboración y ayuda de mucha gente a la que queremos mencionar en los agradecimientos:

 

- La Cafetera de Fernando Berlín @radiocable que nos entrevistó en su programa  y nos hizo conocer en Twitter. En la primera edición le dedicamos una carta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dentro de la comunidad del programa recibimos mucho apoyo del grupo musical Freedonia @FreedoniaSoul, quienes también realizaron un crowdfunding 

- La película B, la película sobre los papeles de Bárcenas dirigida por David Ilundain @davidilundain. Esta película también fue posible por una campaña en Verkami y sus DVDs fueron una de las recompensas de nuestra campaña.

Hay que decir que la película está basada en la obra Ruz Barcenas del Teatro del Barrio de Madrid @teatrobarrio

- La revista La Marea @lamarea_com fundada por extrabajadores de Público tras la espantada de Roures, participó apoyando la campaña con su suscripción digital como recompensa y escribiendo un artículo. También les dedicamos una carta en la primera edición.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

- Y, por supuesto, todos los medios digitales que se hicieron eco y que puedes consultar en la sección de Prensa de esta web.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now